Es importante sentirse bien con tu sonrisa. Mostrar demasiado de tus encías cuando sonríes se llama sonrisa gingival, y puede causar problemas de confianza y vergüenza. Recibir Botox es una solución para esto. También se puede probar la cirugía de alargamiento de corona.
Botox es un procedimiento muy corto, completamente no invasivo, y no requiere tiempo de recuperación. Es conveniente, especialmente para profesionales ocupados.
El alargamiento de corona es una cirugía más larga que a veces involucra suturas médicas. Debido a que este es un procedimiento más invasivo que el Botox, el proceso general de curación puede tomar una cantidad considerable de tiempo, típicamente de cinco a siete semanas. Los puntos se retiran de siete a diez días después del procedimiento.
Sin importar qué cirugía elijas para corregir tu sonrisa gingival, necesitarás acudir a un cirujano plástico con experiencia. Los doctores Marcelo Ghersi y Jason Altman son cirujanos plásticos experimentados y certificados que quieren ayudarte a alcanzar tus objetivos estéticos. Contacta a nuestra oficina para programar una cita.